REQUISITOS MATRÍCULA

EDUCACIÓN SECUNDARIA: Tener 18 años cumplidos antes del 31 de diciembre del año en curso (o más de 16  años y en las circunstancias establecidas por la ley).

ACCESO CICLOS FORMATIVOS GRADO SUPERIOR: Tener como mínimo 19 años cumplidos el año de realización de la prueba (o 18 años si se está en posesión del título de Técnico de Formación Profesional).

ACCESO UNIVERSIDAD: Tener al menos 25 o 45 años cumplidos (según tipos de prueba) el año natural en que se celebra la prueba de acceso y no estar en situación de acceder directamente en la universidad.

RESTA PROGRAMAS FORMATIVOS: Tener cumplidos 18 años.

CALENDARIO DE MATRÍCULA  CURSO 2024/25

Alumnos que continúan cursando la fecha de la matrícula es del 20 de junio al 3 de julio.
Alumnos de nueva incorporación, la fecha de matrícula es del 3 de septiembre al 30 de septiembre.

DOCUMENTOS A APORTAR:

• Impreso de matrícula rellenado.
  • Fotocopia DNI ampliada, pasaporte, NIE o permis de residencia.
  • Fotografía carné reciente
  • Pago seguro escolar 1,12 Euros, alumnos menores de 28 años 4Fda, 5Fda y Acceso FP GS.
  • Certificado académico (solo por 5.º FDA)

El horario de atención es de 18:00 a 20:00 de lunes a jueves en el centro o al teléfono

966 81 63 85.

También se podemos atender al correo electrónico del centro 03013029@edu.gva.es