Cuota AMPA y reserva de cuadernillos 2024_2025

Estimadas familias,

Un año más, nos ponemos en contacto con vosotros para poderos asociar al AMPA (disfrutar de las diferentes ventajas) y hacer la reserva de cuadernillos para el próximo curso.

Como ya hicimos el año pasado, para ofrecer una mayor comodidad y evitar colas, en el link que sigue podréis realizar la reserva de los cuadernillos, que estará disponible hasta el próximo 14 de julio. Este año el pago de los cuadernillos se realizará por el importe total, y en septiembre se hará entrega de la agenda y cuadernillos a los alumnos en las clases. En el mismo link, encontraréis toda la información al respecto junto con las ventajas de asociarse al AMPA.

También estaremos de forma presencial los siguientes días para que podáis hacer la reserva y pago:

• Miércoles 26 de junio de 19h a 21h: 1ESO, 3ESO
  • Jueves 27 de junio de 19h a 21h: 2ESO, 4ESO, 1BAT, 2BAT, 1FP, 2FP

Para cualquier duda nos podéis contactar en el correo apaenricvalor.monovar@hotmail.es

Muchas gracias y saludos

APA IES Enric Valor Monóvar