PATIOS ACTIVOS EN EL IES ENRIC VALOR

PATIOS ACTIVOS EN El IES ENRIC VALOR

El curso 2023-2024 el IES ENRIC VALOR ha puesto en marcha el proyecto innovador de PATIOS ACTIVOS. Este proyecto inclusivo trata de dinamizar el tiempo que dura el primer patio con el fin de introducir dinámicas para trabajar la coeducación, igualdad, inclusión, interacción social y fomentar la autonomía. Puede participar todo el alumnado del centro y cada día de la semana pueden disfrutar de diferentes propuestas.

Los lunes se hacen juegos de mesa, los martes se encargan del huerto, los miércoles se hacen juegos de lógica, los jueves se hacen manualidades y los viernes desarrollan destrezas artísticas con pintura. Son muchos los alumnos que participan en estas actividades y el proyecto tiene muy buena acogida. Esperemos poder darle continuidad. Seguimos!

Más fotografías