VISITA A LOS LUGARES EMBLEMÁTICOS DE MONÓVAR CON LAS AUXILIARES DE CONVERSACIÓN

Este curso 23-24 hemos tenido la suerte de disfrutar de la ayuda de dos auxiliares de conversación en la IES Enric Valor de Monóvar. Una de ellas viene de América y nos ha ayudado al Departamento de inglés a trabajar la parte oral con los alumnos a la ESO y el Bachillerato, la otra viene de Petrer y nos ha ayudado haciendo la misma tarea pero con los alumnos del ciclo de informática que se imparte en nuestro centro.

Sus nombres son Anna y Myriam y ambas están haciendo un trabajo impecable, hemos trabajado muchísimos aspectos culturales americanos y otros puntos del mundo con actividades diversas y con el objetivo claro de fomentar la comunicación en inglés de nuestro alumnado. Le damos las gracias a nuestras auxiliares por toda la implicación y dedicación.