Nuestra oferta de Ciclos Formativos:

• Formación Profesional Básica
    • Informática y comunicaciones
    • Electricidad y electrónica
  • Ciclo Formativo Grado Medio
    • Sistemas Microinformáticos y Redes
  • Ciclo Formativo Grado Superior
    • Desarrollo de aplicaciones web

Formación en Centros de Trabajo

El Módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT) es un módulo transversal a todos los ciclos formativos y no está asociado a una unidad de competencia concreta, sino que afecta la competencia general del ciclo formativo.
Se el momento en el cual los alumnos toman contacto con la vida real y ponen en práctica los conocimientos adquiridos durante su estancia en el instituto.

Si quiere ofrecer un lugar para que el alumnado, de los ciclos formativos anteriormente indicados, realice la FCT en su empresa pulsa en el siguiente enlace y rellena el formulario.

Bolsa de Trabajo

La Bolsa de trabajo es un servicio que ofrece el instituto con el fin de favorecer la inserción laboral del alumnado titulado en el IES Enric Valor de Monóvar.

Si quieres comunicar una oferta de trabajo a este alumnado pulsa en el siguiente enlace y rellena el formulario.