Semana Erasmus+ en Bulgaria

La pasada semana tuvo lugar la movilidad final del proyecto Erasmus+ «The Breadway: from hands to hearts» en la localidad búlgara de Burgas. Entre otras muchas actividades el alumnado participante han elaborado un plan de empresa y difusión para una panadería en cada una de las ciudades de los países socios del proyecto. Presentaciones, trabajos de investigación y visitas de trabajo en una semana llena de compromiso y colaboración entre todo el profesorado y alumnado de Italia, Portugal, Bulgaria y España. Se ha puesto el broche de oro a un proyecto que nos ha vinculado durante más de tres años con centros de nuestra rica y diversa Europa. Podéis seguir todas las actividades de la semana en nuestro hilo de instagram @iescabo.