Presencialidad diaria en 2ºESO/Presencialitat diària en 2nESO

Estimadas familias del alumnado de 2º de ESO:

El Consejo Escolar reunido el pasado 19 de abril acordó que a partir del próximo 10 de mayo el alumnado de 2º de ESO acudirá con presencia diaria completa de su grupo respectivo hasta el fin del curso escolar actual. Dicha medida se ha adoptado debido a la finalización de las clases de 2º de Bachillerato y la disponibilidad de los espacios que estos grupos dejan vacantes, además de la adecuación de otro espacio.

Por otra parte, esta decisión puede llevarse a cabo, respetando siempre las medidas del Plan de Contingencia del centro, gracias a la mejora de la situación epidemiológica general. No obstante, se van a arbitrar las medidas necesarias (distancia, ventilación …) para que las aulas sigan siendo lugares seguros.

De todo lo cual os informamos para vuestro conocimiento.

Recibid un cordial saludo.

Benvolgudes famílies de l’alumnat de 2n d’ESO:

El Consell Escolar reunit el passat 19 d’abril va acordar que a partir del proper 10 de maig l’alumnat de 2n d’ESO acudirà amb presència diària completa del seu grup respectiu fins l’acabament del curs escolar actual. Aquesta mesura s’ha adoptat per la finalització de les classes de 2n de Batxillerat i la disponibilitat dels espais que estos grups deixen buits, a més de l’adequació d’un altre espai.

Per altra banda, aquesta decisió pot dur-se a terme, respectant sempre les mesures del Pla de Contingència del centre, gràcies a la millora de la situació epidemiològica general. No obstant això, s’arbitraran les mesures necessàries (distància, ventilació …) per a que les aules continuen sent llocs segurs.

De la qual cosa us informem pel vostre coneixement.

Rebeu una cordial salutació.