Actualización plan de contingencia: accesos y salidas al recinto

Les informamos de que a partir de mañana, 16 de septiembre, la entrada al recinto del alumnado que comienza su jornada a las 08’55 -segunda hora- se realizará únicamente por la Avenida Costa Blanca. Una vez dentro del recinto accederán al edificio por la puerta establecida en nuestro plan de contingencia.

Del mismo modo, todo el alumnado que finaliza su jornada a las 15’05 abandonará el recinto por la salida de la Avenida Costa Blanca. Así mismo, todo el alumnado que acceda durante la jornada lectiva por venir de citas médicas o asuntos justificados lo hará por el mismo lugar.

Las entradas y salidas a las 08’00 y 14’10 se seguirán realizando por las puertas establecidas en nuestro plan de contingencia.

Agradecemos su colaboración.
Reciban un cordial saludo.