Publicades llistes definitives ajudes de Menjador/Publicados listados definitivos de comedor.

Se han publicado los listados definitivos de las ayudas asistenciales del comedor escolar presentadas dentro del plazo ordinario.
Todas aquellas solicitudes de ayudas de comedor, de las que en su momento, se presentaran alegaciones y no se hayan resuelto o bien los interesados no estén conforme con la resolución de las mismas, deberán presentar Recurso de Reposición. Estos recursos deberán presentarlos los interesados en el Centro. Se les facilitará una plantilla en secretaria.
Pueden consultar los detalles en horario de atención de secretaría martes y jueves de 9:00h a las 10:00h.
Sin otro particular y agradeciéndoles de antemano su colaboración, reciban un cordial saludo.
Calp a 8 de octubre de 2018
La dirección.