• ¡Ya vienen los Reyes al Mora Puchol!
    Resumen del festival de Navidad del CEIP Mora Puchol, donde los alumnos pudieron deleitarnos con sus villancicos y tuvimos la visita de los Reyes Magos.
  • ¡Aula Creativa inaugurada!
    Ya podemos disfrutar de un nuevo espacio diáfano y acogedor en nuestro centro. El Aula Creativa dota de un aula polivalente en la que poder leer, hacer actuaciones y realizar actividades que requieran de un espacio mayor, fomentando la convivencia entre los alumnos.
  • Visita al parque de bomberos
    Nuestros alumnos de Infantil de 4-5 años y los 1º de Primaria visitan el Parque Principal de Bomberos en San Vicente del Raspeig.
  • La calabaza de Halloween
    Todo el colegio ha realizado un taller de decoración y recetas de calabazas para Halloween. ¡Monstruosamente divertido y delicioso!
  • Fiesta de Halloween al CEIP Mora Puchol
    Fotos de la Fiesta de Halloween organizada por el AMPA de nuestro colegio. ¡Qué bien nos lo pasamos!