Microproyecto Ámbito Lingüístico – 1.º y 2.º ESO – Valenciano y Castellano – Curso 2023/24

OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE – ODS

Trabajamos con todos los alumnos de la ESO. El material de inicio del proyecto es en Castellano. La tarea final del proyecto tiene que ser en Valenciano. Trabajaremos con las dos lenguas a la vez.

Los alumnos, por grupos, elegirán un objetivo, buscarán información y harán una cartulina, muy visual, con las explicaciones concretas del objetivo. Por último, grabarán un podcast explicando el objetivo.

Se trata de hacer una exposición en el instituto con todo el material porque todos los alumnos puedan aprender: qué son los objetivos de desarrollo sostenible, para que sirven y por qué son importantes.

PODCAST SOBRE:

Podcast de Josep & Arthur

Podcast de Felipe & Marc

Podcast de Melvin, Othmane & Joan Martí

Podcast de Miquel & David

Podcast de Youssef & Roque

Carrusel Fotográfico del Trabajo

Descargar las imágenes de los trabajos a calidad original

Este Proyecto Lingüístico ha sido coordinado y llevado a cabo por las profesoras de ESO: Júlia Villena Santacreu y Marisa de la Fuente Martinez

CEIP Serra de Bèrnia – Curso 2023/24

Xaló.