Estimadas familias,
La forma de presentación de la solicitud de ayudas de comedor curso 24-25 será la siguiente:
a) Alumnado que en el curso 2023-2024 ya solicitó la ayuda para el comedor escolar: Los padres, madres o tutores legales del alumnado que sean usuarios de la aplicación ITACA Web Familia, a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución, podrán acceder a esta aplicación informática para visualizar y descargar su borrador de solicitud de ayuda.
También podéis recoger el borrador en el centro los días indicados (ver días y horas más abajo)
b) Alumnado matriculado que realiza la solicitud de nuevo. Anexo I.
Para acceder a la resolución aquí tenéis el enlace. ( Resolución de 18 de Junio )
Web del centro https://portal.edu.gva.es/03006189/menjador-es-va/
Todas las solicitudes y borradores tendrán que llevarse en el centro agasajados los días:
– Miércoles 3 de julio: 8:30 a 10:00.
– Jueves 4 de julio: 8:30 a 10:00 / 11:30 a 13:00
– Lunes 8 de julio: 8:30 a 10:00 / 11:30 a 13:00
Importando respetar este horario de secretaría.
Atentament,