VOTACIÓN

Por cada FAMILIA, los votos emitidos serán DOS, uno el del padre/tutor y otro el de la madre/tutora. En caso de tener expedido el carné monoparental, certificado provisional o la solicitud de tramitación, la madre/padre/tutor/tutora SERÁN DOS LOS VOTOS QUE EMITA.

Hoy, lunes 12 de septiembre de 2016, los docentes han repartido dos sobres blancos, dos sobres marrones y dos papeletas  a cada uno y una de sus alumnos y alumnas.

Aquellos familiares que PUEDAN asistir el día 15 de septiembre, en horario de 9:00 a 19:00, solo tendrán que traer la papeleta dentro del sobre blanco y su DNI.

Aquellos familiares que NO PUEDAN asistir el día 15 de septiembre, tendrán que meter la papeleta dentro del sobre pequeño y cerrarlo. Este sobre introducirlo en el sobre marrón y cerrarlo. A este sobre marrón hay que graparle una fotocopia del DNI del familar que no puede votar el 15 y que lo firme en la solapa. Este sobre tendrá que ser entregado a la Directora antes del día de la votación.

Los FAMILIARES que acrediten su situación MONOPARENTAL con el título expedido por la Generalitat Valenciana, certificado provisional o con la solicitud de tramitación del título, TENDRÁN QUE EMITIR DOS VOTOS.

Es MUY IMPORTANTE QUE DE CADA FAMILIA EMITAN SU VOTO EL PADRE/TUTOR Y LA MADRE/TUTORA

En caso de que en una familia haya más de un alumno o alumna en el centro, la madre/tutora y el padre/tutor VOTARÁ POR FAMILIA, NO POR NÚMERO DE HIJOS/AS.

Por ejemplo, si tengo dos hijos en el colegio yo, como madre, votaré solo una vez y mi marido/pareja votará solo una vez.

Si hay alguna duda no dudéis en llamar al colegio.

La Dirección del centro.