VACUNACIÓN COVID 4º / 5º / 6º PRIMARIA

El lunes 13 de diciembre alumnado de CUARTO, QUINTO y SEXTO lleva en la mochila una carta informativa, un cuestionario y un documento de autorización para ser vacunad@ en los próximos días. Las familias que autoricen la vacunación deben devolverla cumplimentada el martes 14. En situaciones de separación, la autorización debe estar firmada OBLIGATORIAMENTE por ambos progenitores. El cole trasladará los datos a Salud Pública inmediatamente.

SÍ SE PERMITIRÁ la presencia de un/a acompañante durante la vacunación del alumnado:
1. UN ÚNICO MIEMBRO de la familia por menor.
2. El acompañamiento se producirá únicamente durante el momento de la vacunación.
3. El o la familiar deberá estar en el día y la hora previstas por el cole, os la daremos en cuanto la tengamos por aquí, web del cole y Web Familia.

¡Llega la vacunación COVID al Rodolfo! El lunes 13 de diciembre el alumnado de CUARTO, QUINTO y SEXTO lleva en la mochila una carta informativa, un cuestionario y un documento de autorización para ser vacunad@ en los próximos días.
📌 Las familias que autoricen la vacunación deben devolverla cumplimentada el martes 14.

⚠ En situaciones de separación, la autorización debe estar firmada OBLIGATORIAMENTE por ambos progenitores. El cole trasladará los datos a Salud Pública inmediatamente.

1. UN ÚNICO MIEMBRO de la familia por menor.