VACUNACIÓN 2ª DOSIS 4º/5º/6º + REPESCA 1ª DOSIS (21 FEBRERO)

El próximo 21 de febrero se realizará la vacunación de la segunda dosis de la vacuna COVID para el alumnado que se vacunó antes de Navidad o para aquell@s que por cualquier circunstancia no se han vacunado todavía. En esta ocasión todo el alumnado a vacunar DEBE estar acompañado por un familiar. Si alguien no puede ser acompañad@, debe ponerse en contacto con el Secretaría o su profe/seño para delegar dicho acompañamiento. El alumnado que quiera vacunarse ahora por primera vez también debe ponerse en contacto con Secretaría o su profe/seño para hacerle llegar la autorización.

🕒 El horario de vacunación del día 21 será el siguiente:
09:00 – Repesca 1ª dosis, 4ºA, 4ºB, 4ºC
10:00 – 5ºA, 5ºB y 6ºB
La entrada se realizará por la puerta principal.

⚠ En esta ocasión todo el alumnado a vacunar DEBE estar acompañado por un familiar. Si alguien no puede ser acompañad@, debe ponerse en contacto con el Secretaría o su profe/seño para delegar dicho acompañamiento.

👉 El alumnado que quiera vacunarse ahora por primera vez también debe ponerse en contacto con Secretaría o su profe/seño para hacerle llegar la autorización.

🕒 El horario de vacunación del día 21 será el siguiente:
09:00 – Repesca 1ª dosis, 4ºA, 4ºB, 4ºC
10:00 – 5ºA, 5ºB y 6ºB

La entrada se realizará por la puerta principal.