DÍA DE LA PAZ 2024

El pasado martes 30 de enero, se celebró el Dia de la Pz/No violencia con la ya tradicional carrera solidaria de nuestro centro educativo para recaudar dinero para Save the Children. El alumnado del centro se desplazó a la pista de atletismo situada en el polideportivo de El Altet. En ella, una representación del alumnado de 6º de primaria, leyó un manifiesto por la paz y después, realizaron un recorrido simbólico, acorde a su edad. Los padres y madres que se acercaron al acto, pudieron acompañar a sus hijos e hijas y disfrutar de un recorrido solidario. ¡Muchas gracias siempre por vuestra colaboración!

En el horario de comedor, se trabajó también este día, realizando un mural con unas líneas de una canción de Luz Casal, el cual tuvo un buen feedback por parte de la cantante hacia sus creadores.
Mensaje de Luz Casal reaccionando ante el mural.