Concurso en el comedor escolar.

Convocado un concurso en el comedor escolar, organizado por Scolarest, con la participación de la chef valenciana Begoña Rodrigo, reciente ganadora del televisivo concurso Top Chef.

La empresa Scolarest ha programado un concurso Super chef entre los niños de todos los colegios en los que prestan servicio. Los convocados son los alumnos que hacen uso del comedor escolar,

La encargada de llevar a cabo este proyecto es la chef valenciana Begoña Rodrigo, ganadora de la primera edición del concurso gastronómico televisivo Top  Chef.

En cada colegio, una selección de 24 comensales, agrupados por equipos se someterán a una serie de pruebas eliminatorias de destreza y conocimientos gastronómicos hasta llegar a la prueba final. En ella elaborarán individualmente un plato con los alimentos que les ofrezcan. El mejor plato llevará a la semifinal de colegios al niño ganador.

Dicha semifinal se celebrará en el colegio que designe la empresa. Los concursantes que pasen a la final, demostrarán sus habilidades culinarias en Valencia, en el nuevo restaurante de Begoña Rodrigo.

El ganador conseguirá un viaje a Disneyland París junto a sus padres y un curso de cocina avanzada.

En nuestro cole, el concurso se celebrará el próximo 21 de marzo, en el horario comedor.