¿CÓMO Y POR DÓNDE ENTRAMOS AL COLE A PARTIR DEL LUNES?

⏩ Cada clase tiene asignada una puerta por la que deberá entrar el lunes a las 9:00, se puede consultar en el mapa (las puertas se abrirán como siempre un rato antes para que se pueda entrar poco a poco). Los peques de 3 años aún no seguirán estas instrucciones durante el periodo de adaptación.
🗣 Los familiares NO DEBEN quedarse en la puerta, para evitar aglomeraciones. Vengo al cole, dejo a mi hij@ y me voy.
👧🏻 L@s seños y profes estarán esperando a sus pequeñ@s con un cartel en una zona del patio. Habrá más profes que los guiarán en caso de que no sepan cuál es su tutor/a (podéis consultarlo ya en el tablón del cole o en Web Familia).
🌡 Una vez dentro del recinto y ya con sus tutores/as, les tomarán la temperatura y esperarán su turno para acceder al edificio.
🏃🏽‍♀️ A la hora de salir se realizará el mismo proceso pero en sentido inverso. Todo el alumnado (ya sea de comedor o no) saldrá POR LA MISMA PUERTA POR LA QUE ENTRÓ.
Volvemos a insistir es que es MUY IMPORTANTE evitar las aglomeraciones en las puertas. Tenemos que dar ejemplo a nuestros peques y hacer todo lo posible para que la vuelta al cole sea segura y exitosa. ¡¡Juntos lo vamos a conseguir!!

Volvemos a insistir en que es MUY IMPORTANTE evitar las aglomeraciones en las puertas. Tenemos que dar ejemplo a nuestros peques y hacer todo lo posible para que la vuelta al cole sea segura y exitosa.

¡¡Juntos lo vamos a conseguir!!