COMEDOR ESCOLAR – SEPTIEMBRE 2020

Aquellas familias interesadas en utilizar el servicio de comedor escolar para el mes de SEPTIEMBRE deben rellenar esta inscripción y hacerla llegar al centro vía mail o presencial hasta el 24 de JULIO. Todas las inscripciones recibidas más tarde de esa fecha solo podrán utilizar dicho servicio desde el día 14 de septiembre. El alumnado de 3 años no se puede quedar a comer durante el periodo de adaptación o acogida. Cuando empiezen a asistir en horario completo ya se podrán quedar.