Proceso de Admisión Infantil-Primaria 2015/2016

Ya podéis consultar la documentación necesaria para realizar la matriculación del alumnado para el curso 2015/2016 y descargar la solicitud necesaria.

FECHA DE ENTREGA DE SOLICITUDES del 8 al 14 de mayo.

Horario: Todos los días de 9 a 9.45 h. y en horario de Secretaria.

Junto a la solicitud cumplimentada dada por el centro (pinche aquí) se aportará la siguiente documentación:

  1. DNI / NIE y libro de familia de la persona que solicita la matrícula del alumno o alumna. (Fotocopia y original)
  2. Acreditación domicilio familiar o laboral. Contrato de alquiler y/o recibo de luz, agua, teléfono reciente donde aparezca el nombre de la persona que solicita la matrícula.
  3. Para circunstancias específicas: familia numerosa, divorcio/separación, discapacidad,… aportar documentación que acredite dicha circunstancia.

El Consejo Escolar del centro comprobará la documentación aportada, siendo la Comisión Municipal de Escolarización la que garantiza el ejercicio de los derechos regulados en la legislación vigente.

Los listados provisionales saldrán el 10 de junio de 2015

Los listados definitivos saldrán el 17 de junio de 2015

Matriculación del 22 de junio al 29 de junio de 2015. En las fechas de matriculación se entregará:

  1. Dos fotos tamaño carné reciente del alumno/a
  2. Informe de salud médico

MUY IMPORTANTE: el alumnado que aparezca admitido en las listas definitivas, deben acudir al centro para formalizar la matrícula.

Avís de privacitat: Ús de cookies pròpies per a anàlisis de visites

Este lloc web utilitza cookies pròpies amb l'únic propòsit d'analitzar el trànsit i millorar l'experiència de l'usuari. Les cookies són xicotets arxius de text que s'emmagatzemen en el teu dispositiu quan visites el nostre lloc. No compartim esta informació amb tercers ni la utilitzem per a fins publicitaris.

Veure política de cookies