10/11/20 ACTUALIZACIÓN MEDIDAS COVID

Recomendaciones de la Consellería de Sanidad en referencia al mantenimiento de medidas fuera del cole, actualización de datos de la tarjeta SIP y uso de mascarilla en los diferentes espacios del centro.

⚠️⚠️ ACTUALIZACIÓN MEDIDAS COVID · Noviembre 2020

1️⃣ Desde la Consellería de Sanidad nos solicitan que traslademos a la Comunidad Educativa la necesidad de mantener todas las medidas de prevención y de protección de salud FUERA DEL COLE, en nuestra vida cotidiana y relaciones habituales (mantener burbujas fuera de clase, mascarilla y distancia de seguridad en todo momento, etc.)

2️⃣ Si hemos cambiado de dirección, correo electrónico o teléfono últimamente, hemos de actualizar los datos de nuestra TARJETA SIP, para que sea más sencillo y directo el rastreo en caso de un positivo. Podéis actualizar los datos utilizando esta dirección: www.san.gva.es/web/dgcal/formulario-de-contacto

3️⃣ Os adjuntamos también una infografía recordatoria sobre el uso de la mascarilla en el aula y otros espacios escolares, así como instrucciones sobre uso de los diferentes tipos de mascarillas.

¡¡Lo estamos haciendo genial!! ¡Gracias por vuestra inestimable comprensión y ayuda a la hora de mantener todas las medidas de seguridad!