Nueva web de centro

Os informamos que a partir de hoy, 21 de abril, el centro pasa a utilizar una nueva WEB actualizada. El enlace es http://portal.edu.gva.es/03004429/.

Algunas secciones están en construcción, aunque lo esencial para comenzar en la situación en la que nos encontramos, está a vuestra disposición.

En ella podréis encontrar algunos blogs de diferentes clases, tal y como se dispone en el plan MULAN.

“ALUMNADO DE INFANTIL Y PRIMARIA
¿Cómo se hace la difusión del material al alumnado?
Cada centro educativo colgará el material en la página web del centro.
¿Cómo se comunica el centro o sus docentes con el alumnado o sus familias?
Mediante la Web Familia (WF2) o, en el caso de los centros concertados, la plataforma de comunicación de uso habitual.
De este modo, cada vez que se añada un nuevo material en el web del centro las familias podrán estar informadas.
puesto es otra de las opciones permitidas van a utilizar como medio de comunicación de las familias.”

Hay que recordar que, con la activación del plan “MULAN”, se establecieron diferentes herramientas para trabajar a distancia según la etapa educativa.
En Infantil y Primaria, la formación a distancia empezó con Web Familia y el portal Mestreacasa. De manera progresiva durante los próximos días, los centros de Infantil y Primaria también podrán utilizar la plataforma AULES.

Desde nuestra web, poco a poco se irán incorporando más secciones. De momento, vuestros tutores os informarán a través de los canales habituales, tal y como lo hemos ido llevando a cabo desde que comenzó el confinamiento.

Un cordial saludo.