EVALUACIÓN CIERRE CANALES TELEGRAM

Estimadas familias,

Los boletines de evaluación están visibles en WebFamilia.

Si tenéis dificultades de acceso a la plataforma, por favor, comunicadlo a cada tutor.

Desde el centro trataremos de continuar dando respuesta y colaborando a través de los canales telegram hasta el presente 30 de junio .
Fecha en la que se cancelará la comunicación a través de telegram.
Continuarán activas comunicaciones a través de los correos corporativos, WebFamilia , página Web y teléfono del centro.

Os aconsejamos que sigáis prestando atención a telegram hasta la fecha indicada.

Hoy, viernes 19 de junio:
1- Publicaremos fecha y hora de convocatoria de videoconferencia para llevar a cabo la reunión de tutorías correspondiente al último trimestre.
2- Recopilación datos encuesta finaliza mañana a las 17h.
Animaos a realizarla, será de gran ayuda para el profesorado.

Familias recibid un cariñoso abrazo y nuestra más sincera enhorabuena a nuestro alumnado del que nos sentimos orgullosos y felices por haber finalizado un curso escolar con unas características tan excepcionales. Habéis demostrado y mostrado ser los mejores .
¡Ánimo!

Equipo directivo CEIP LA GALIA