Puesta en marcha AULES – WEBEX

Estimadas familias,

Ampliamos una semana más el periodo de adaptación a las nuevas herramientas digitales del plan MULAN, Aules y Webex.

Disculpad los fallos técnicos de acceso a las plataformas.
Se han llevado a cabo modificaciones de emails, con el fin de dar respuesta a vuestras peticiones de acceso.
Agradecemos vuestra implicación y esfuerzo
.

Durante la próxima semana, con la veteranía adquirida durante esta semana, por parte de todos los sectores de la comunidad educativa FAMILIAS, ALUMNADO y PROFESORADO, todos estamos aprendiendo, tenemos el convencimiento que con el interés demostrado irá muy bien.

En cuanto a las videoconferencias recordad que la finalidad es acompañamiento emocional. Las dudas sobre deberes se deben plantear a los profesores en el foro de Aules.

Quizás la asignatura más importante que todos tenemos que trabajar en esta etapa de enseñanza no presencial y en nuestras vidas es el trabajo de las emociones , a través de Webex podemos dar cobertura para cubrir las necesidades socio-afectivas del alumnado.

Con el deseo de mejorar y siempre en continuo aprendizaje, os enviamos un cálido abrazo.

Equipo directivo CEIP LA GALIA.