VIDEOCONFERENCIAS FIN CURSO FAMILIA-TUTOR. CITA BANCO DE LIBROS.

Estimadas familias,

Esta semana finaliza el curso escolar para nuestro alumnado. El claustro de profesores continuamos trabajando hasta finales de julio.

Informar que desde el equipo directivo estamos favoreciendo,en la medida de los posible, el trabajo no presencial con el fin de evitar posibles contagios.

Por esta razón, la próxima semana llevaremos a cabo a través de videoconferencias las reuniones de fin de curso grupales con las familias. En los cursos que finalizan etapa, infantil de 5 años y 6º de Primaria, se tratarán aspectos relativos al cambio de etapa educativa.

Desde cada tutoría os informarán, a finales de esta semana, de la fecha y hora prevista para realizar la reunión familias-tutor mediante videoconferencia .

También cada tutoría enviará cita previa , ajustándose al plan de contingencia que exige la administración y establecido en el centro, a las familias desde 3º EP hasta 6º EP para que podáis entregar los libros pertenecientes al Banco de Libros
Además, se deben firmar becas asistenciales anuales del comedor.

Recibid un saludo,
Equipo directivo CEIP LA GALIA.