INFORMACIÓN ACTUALIZADA ESCUELA DE VERANO 2020

En estos momentos sigo trabajando para poder realizar la escuela de verano para aquellas familias que necesiten dejar a sus hijos/as .

Ayer lunes hablé de nuevo con Concejalía de Educación y todavía no han decidido nada al respecto.

Han tenido varías reuniones con la concejala de educación y personal técnico del ayuntamiento para valorar las condiciones o requisitos para poder realizar la escuela de verano.

Según conversación que me facilitaron van a trasladar la información de dichas reuniones a las AMPAS de Elche, para ver los sondeos de niños/as interesados en cada centro y valorar si se unifica en varios colegios de Elche, según zona.

Además, me notifican que como todavía estamos en fase 2 en la comunidad valenciana, me traslada al lunes o martes de la próxima semana para retomar la conversación una vez pasemos a la fase 3, esperando tanto a la comunidad autónoma como a sanidad las medidas adoptadas sobre campus o escuelas de verano.

Por tanto, les pido un poco de paciencia y en saber más información os lo haré llegar del mismo modo.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

Un saludo,
Alan