Tareas 5ª semana de matemáticas (18-22 de mayo)

¿Qué tal Galiavengers?  Seguro que estáis bien, vosotros sois fuertes para poder superarlo todo.

Bueno, comenzamos otra semana, y por lo tanto, también tenemos otro reto nuevo. En este caso vamos a ayudar a los compañeros del cole de Valverde, para poder librarse del malvado que todo el mundo conoce, Coronavirus.

Primero, aquí tenéis la FICHA de operaciones, y el FORMULARIO para poder introducir los resultados.

Pues bien, en este reto de matemáticas, vamos a trabajar LAS MEDIDAS DE LONGITUD. Para ello, ya sabeis que tenemos que ver el vídeo, repasar el resumen y realizar los apartados PRACTICAMOS y EXPERIMENTA, que debéis enviar a Rafa. Además tenemos el apartado AMPLIAMOS.

Y, a partir de esta semana contamos con la ayuda que nos ofrece la maestra de PT. Para aquellos que necesiten una ayudita más,  podreis encontrar un documento que a lo mejor os sirve para entender mejor.

Un saludo para tod@s.