SOLICITUD DE CERTIFICADOS CURSOS MARINA MERCANTE
MUY IMPORTANTE: Una vez presentada la solicitud correspondiente, no se podrá recoger hasta pasados 2 días. Rogamos, por tanto, la soliciten con antelación suficiente.
INSTRUCCIONES:
1. Realice la Solicitud, para ello debe cumplimentar y firmar el formulario correspondiente. Pinchar aquí para descargar.
2. Pago de las Tasas oficiales correspondientes a la expedición de certificado académico. Para ello debe pinchar en el siguiente enlace. Acceso impreso de tasas
DEBERÁ PAGAR UNA TASA POR CADA UNO DE LOS CERTIFICADOS QUE SE SOLICITEN
3. El trámite podrá realizarse presencialmente en la secretaría del centro o enviando al correo electrónico: 03002007.secretaria@edu.gva.es la siguiente documentación escaneada en color (no se admitirán fotografías):
- Formulario de Solicitud de Certificación cumplimentada y firmada electrónicamente.
- DNI o NIE
- Justificante Bancario de Pago de Tasas. (Puede adjuntar el original)
4. La persona interesada pasará por Secretaría para recoger el certificado original. Debe presentar su DNI o NIE original.
En el caso de ser familia numerosa, monoparental o tener una discapacidad igual o superior al 33% y se haga valer para reducir el importe de la tasa, debe acreditarse aportando original y fotocopia del documento justificativo correspondiente (carné vigente de familia numerosa o monoparental, certificado de minusvalía).
En caso de no poder acudir personalmente a recoger el certificado se podrá autorizar a otra persona para su recogida cumplimentando el IMPRESO DE AUTORIZACIÓN (Pinchar aquí para descargar) y aportando la fotocopia del DNI/NIE de ambos.
INFORMACIÓN IMPORTANTE: NO SE TRAMITARÁ LA DOCUMENTACIÓN QUE SE ENVÍE POR CORREO ELECTRÓNICO SIN FIRMAR ELECTRÓNICAMENTE
Acceso información obtención del certificado de firma electrónica: