PROCESO DE MATRÍCULA 2024-2025 PARA ALUMNADO DEL CENTRO

El alumnado matriculado en el centro durante el curso 2023-24, debe presentar la documentación que indica en el documento anexo de instrucciones para formalizar su matricula para el próximo curso 2024-25

Deben realizar este proceso:

-Alumnado de primer curso que promociona a segundo curso

– Alumnado que repite primer curso o segundo curso.

Pueden presentar la documentación de forma presencial en la secretaria del centro en horario de atención al público de 9 a 13 horas. Y de forma telemática si la solicitud lleva firma electrónica a la siguiente dirección de correo 03002007.secretaria@edu.gva.es. En este caso la documentación a aportar debe ser escaneada, no presentar fotografías.

En el caso de delegar la presentación de la documentación en otra persona diferente del interesado, dicha persona tendrá que aportar en la secretaría documento acreditativo de la autorización. (Modelo de documento existente en trámites de la pestaña de secretaria de esta web)