Curso Marinero Pescador 


Información del curso Marinero Pescador

DURACIÓN CURSO: 25 horas ( 16 horas telemáticas, 8 horas practicas en el centro  y 1 hora de examen en el centro).

MODALIDAD: Semipresencial. 

IMPORTANTE: La conexión debe ser mediante ordenador con webcam y auriculares o Tablet con la conexión a internet adecuada para la plataforma TEAMS.

NO SE PERMITE LA CONEXIÓN MEDIANTE TELÉFONO MÓVIL 

Si estás interesado en realizar el curso rellena este formulario.

PROGRAMA CURSO MARINERO PESCADOR

Plazos trámite administrativo

PREINSCRIPCIÓN5-6-7 de noviembre de 2024
PUBLICACIÓN ADMITIDOS Y LISTA DE ESPERA8 de noviembre de 2024
MATRÍCULA11-12-13 de noviembre de 2024
2º MATRÍCULA: VACANTES/ LISTA DE ESPERA14 de noviembre de 2024
PUBLICACIÓN LISTADO ALUMNADO MATRICULADO15 de noviembre de 2024
CURSODel 18 al 22 de noviembre de 2024
PUBLICACIÓN PROVISIONAL DE CALIFICACIONES25 de noviembre de 2024
PLAZO RECLAMACIÓN26-27 de noviembre de 2024
PUBLICACIÓN DEFINITIVA CALIFICACIONES28 de noviembre de 2024
SOLICITUD DE CERTIFICADOSA partir del 29 de noviembre de 2024

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR PARA LA MATRÍCULA:

1) Solicitud.
2) Declaración responsable de poseer la aptitud física que permita el desarrollo
de la actividad.
3) Declaración responsable de reconocimiento sobre conocimiento del idioma
español, tanto oral como escrito, para el seguimiento del referido curso.
4) Fotocopia del DNI/NIE
5) Tasa, (instrucciones en la página web del centro)

6) En caso de ser menor de edad, autorización firmada por padre, madre o tutor legal.

7) Si la documentación la entrega o recoge otra persona diferente al alumno/a, deberán enviar la autorización cumplimentada. Y SI ES LA COFRADÍA TAMBIÉN DEBEN ENVIAR EL DOCUMENTO DE REPRESENTACIÓN DEL ALUMNO/A

¡SI LA DOCUMENTACIÓN NO LLEVA FIRMA ELECTRÓNICA, DEBEN ENTREGAR LOS ORIGINALES EN LA SECRETARÍA, O BIEN EN HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO, O POR CORREO COMO SE INDICA EN LAS INSTRUCCIONES!

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SOLICITUD DE CERTIFICACIÓN (UNA VEZ FINALIZADO EL CURSO Y PUBLICADO LAS CALIFICACIONES DEFINITIVAS)

Instrucciones:

  1. Rellenar la solicitud, para ello tiene que rellenar y firmar el formulario.
  2. Pago de la Tasa oficial correspondiente a la expedición de certificado (ver instrucciones). Rellenar impreso TASA
    En el caso de ser familia numerosa, monoparental o tener una discapacidad igual o superior al 33% y se haga valer para reducir el importe de la tasa, tiene que acreditarse aportando original y fotocopia del documento justificativo correspondiendo (carné vigente de familia numerosa o monoparental, certificado de discapacidad..).
  3. El trámite podrá realizarse presencialmente en la Secretaría del centro o enviando al correo electrónico 03002007.secretaria@edu.gva.es, la siguiente documentación escaneada en color (no se admitirán fotografías):
    • Formulario de Solicitud de Certificación, rellenada y firmada electrónicamente. O si es firma manuscrita, enviar DNI o NIE
    • Justificando Bancario de Pago de Tasas. (Puede adjuntar el original)
  4. La persona interesada tiene que indicar en la solicitud claramente su dirección de correo para el envío. Si fuera de una tercera persona, tiene que indicar su autorización ( en la solicitud) y cumplimentar el formulario de recogida de documentación por un tercero.

Acceso información obtención del certificado de firma electrónica:
https://atv.gva.es/es/tributos-infogeneral-certificado

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