Curso Marinero Pescador
Información del curso Marinero Pescador |
DURACIÓN CURSO: 25 horas ( 16 horas telemáticas, 8 horas practicas en el centro y 1 hora de examen en el centro).
MODALIDAD: Semipresencial.
IMPORTANTE: La conexión debe ser mediante ordenador con webcam y auriculares o Tablet con la conexión a internet adecuada para la plataforma TEAMS.
NO SE PERMITE LA CONEXIÓN MEDIANTE TELÉFONO MÓVIL
Si estás interesado en realizar el curso rellena este formulario.
PROGRAMA CURSO MARINERO PESCADOR
Plazos trámite administrativo
PREINSCRIPCIÓN | 5-6-7 de noviembre de 2024 |
PUBLICACIÓN ADMITIDOS Y LISTA DE ESPERA | 8 de noviembre de 2024 |
MATRÍCULA | 11-12-13 de noviembre de 2024 |
2º MATRÍCULA: VACANTES/ LISTA DE ESPERA | 14 de noviembre de 2024 |
PUBLICACIÓN LISTADO ALUMNADO MATRICULADO | 15 de noviembre de 2024 |
CURSO | Del 18 al 22 de noviembre de 2024 |
PUBLICACIÓN PROVISIONAL DE CALIFICACIONES | 25 de noviembre de 2024 |
PLAZO RECLAMACIÓN | 26-27 de noviembre de 2024 |
PUBLICACIÓN DEFINITIVA CALIFICACIONES | 28 de noviembre de 2024 |
SOLICITUD DE CERTIFICADOS | A partir del 29 de noviembre de 2024 |
DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR PARA LA MATRÍCULA:
1) Solicitud.
2) Declaración responsable de poseer la aptitud física que permita el desarrollo
de la actividad.
3) Declaración responsable de reconocimiento sobre conocimiento del idioma
español, tanto oral como escrito, para el seguimiento del referido curso.
4) Fotocopia del DNI/NIE
5) Tasa, (instrucciones en la página web del centro)
6) En caso de ser menor de edad, autorización firmada por padre, madre o tutor legal.
7) Si la documentación la entrega o recoge otra persona diferente al alumno/a, deberán enviar la autorización cumplimentada. Y SI ES LA COFRADÍA TAMBIÉN DEBEN ENVIAR EL DOCUMENTO DE REPRESENTACIÓN DEL ALUMNO/A
¡SI LA DOCUMENTACIÓN NO LLEVA FIRMA ELECTRÓNICA, DEBEN ENTREGAR LOS ORIGINALES EN LA SECRETARÍA, O BIEN EN HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO, O POR CORREO COMO SE INDICA EN LAS INSTRUCCIONES!
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SOLICITUD DE CERTIFICACIÓN (UNA VEZ FINALIZADO EL CURSO Y PUBLICADO LAS CALIFICACIONES DEFINITIVAS) |
Instrucciones:
- Rellenar la solicitud, para ello tiene que rellenar y firmar el formulario.
- Pago de la Tasa oficial correspondiente a la expedición de certificado (ver instrucciones). Rellenar impreso TASA
En el caso de ser familia numerosa, monoparental o tener una discapacidad igual o superior al 33% y se haga valer para reducir el importe de la tasa, tiene que acreditarse aportando original y fotocopia del documento justificativo correspondiendo (carné vigente de familia numerosa o monoparental, certificado de discapacidad..). - El trámite podrá realizarse presencialmente en la Secretaría del centro o enviando al correo electrónico 03002007.secretaria@edu.gva.es, la siguiente documentación escaneada en color (no se admitirán fotografías):
• Formulario de Solicitud de Certificación, rellenada y firmada electrónicamente. O si es firma manuscrita, enviar DNI o NIE
• Justificando Bancario de Pago de Tasas. (Puede adjuntar el original) - La persona interesada tiene que indicar en la solicitud claramente su dirección de correo para el envío. Si fuera de una tercera persona, tiene que indicar su autorización ( en la solicitud) y cumplimentar el formulario de recogida de documentación por un tercero.
Acceso información obtención del certificado de firma electrónica:
https://atv.gva.es/es/tributos-infogeneral-certificado