SOLICITUD DE CERTIFICACIÓN ACADÉMICA DE CALIFICACIONES.
MUY IMPORTANTE: Una vez presentada la solicitud correspondiente, no se podrá recoger hasta pasados 2días. Rogamos, por tanto, la soliciten con antelación suficiente.
Instrucciones:
1. Realice la Solicitud, para ello debe cumplimentar y firmar el formulario correspondiente. Pinchar aquí para descargar.
IMPORTANTE: Se ha de indicar explícitamente si la certificación académica se requiere para presentar en la Universidad.
2. Pago de las Tasas oficiales correspondientes a la expedición de certificado académico. Para ello debe pinchar en el siguiente enlace. Acceso impreso de tasas
3. El trámite podrá realizarse presencialmente en la Secretaría del centro o enviando al correo electrónico 03002007.secretaria@edu.gva.es, la siguiente documentación escaneada en color (no se admitirán fotografías):
- Formulario de Solicitud de Certificación Académica, cumplimentada y firmada electrónicamente.
- DNI o NIE
- Justificante Bancario de Pago de Tasas. (Puede adjuntar el original)
4. La persona interesada pasará por Secretaría para recoger el certificado original. Debe presentar su DNI o NIE original.
En el caso de ser familia numerosa, monoparental o tener una discapacidad igual o superior al 33% y se haga valer para reducir el importe de la tasa, debe acreditarse aportando original y fotocopia del documento justificativo correspondiente (carnet vigente de familia numerosa o monoparental, certificado de discapacidad..).
En caso de no poder acudir personalmente a recoger el certificado se podrá autorizar a otra persona para su recogida cumplimentando el IMPRESO DE AUTORIZACIÓN (Pinchar aquí para descargar) y aportando la fotocopia del DNI/NIE de ambos.
INFORMACIÓN IMPORTANTE: NO SE TRAMITARÁ LA DOCUMENTACIÓN QUE SE ENVÍE POR CORREO ELECTRÓNICO SIN FIRMAR ELECTRÓNICAMENTE
Acceso información obtención del certificado de firma electrónica: