CENTENARIO NACIMIENTO DE SEMPERE

Hoy, 3 de abril de 2023, se celebra el 100 aniversario del nacimiento de Eusebio Sempere. Para celebrarlo nos han visitado Natalia y Mª José (mamás del cole y del MACA), Cata y Rosa Mª Castells conservadora del museo. Han recorrido los pasillos para ver lo que hemos trabajado hasta el momento y la visita ha concluido en el patio, donde los alumnos del centro han creado la «S» con la que Sempere representó algunas de sus obras cinéticas, mientras sonaba la música de las 4 Estaciones de Vivaldi en conmemoración a sus obras.

La siguiente actividad que vamos a realizar con el MACA es un taller de serigrafiado. Los alumnos de 6° han creado un logotipo que representa el proyecto del curso «Sempere Siempre». Para ello os pedimos que los niños y niñas traigan el lunes 17 de abril una camiseta de color claro en la que se estampará dicho logo.