CELEBRACIÓN DE HALLOWEEN viernes 29 de octubre

El viernes los alumnos de infantil y primer ciclo de primaria vinieron disfrazados al colegio. Participaron y disfrutaron en cuatro talleres con sus tutoras y tutores y dos monitores por aula. Fue una forma de trabajar para conocer un poco más esta fiesta, aprender vocabulario y a combatir el miedo.

TALLER DE LAS CAJAS MISTERIOSAS: ¡Socorro! dentro de las cajas había cienpiés, murciélagos, cucarachas y muchos bichos de los que aprendimos su nombre.

hythtrt

TALLER DE LAS ARAÑAS SALTARINAS: Balancéalas hasta que se metan por el agujero. ¡Qué no te piquen! Juego cooperativo dónde todos juntos conseguimos un objetivo.

TALLER DE LA TELA DE ARAÑA: Trabajamos la psicomotricidad y la rapidez.

TALLER DE LA BÚSQUEDA DE HUESOS: Busca todos los huesos del esqueleto y componlo. Aprendemos el nombre.

LO HEMOS PASADO DE MARAVILLA Y HEMOS APRENDIDO UN MONTÓN