La professora de llengua castellana de l’institut de París Lycée Pierre Vernant, Sophie Meyer, realitza una estància professional en el nostre centre

Durante 15 días Sophie Meyer, profesora de Lengua Castellana del instituto parisino Lycée Pierre Vernant, ha realizado una estancia professional en nuestro centro. En estas dos semanas se ha familiarizado con el funcionamiento tanto del Departamento de Lengua Castellana como del de Francés, así como con la gestión global de centro.

Ha participado en distintas clases y observado distintos métodos de enseñanza-aprendizaje. Ha compartido tutorías, reuniones de departamento y se le ha informado de los múltiples proyectos que el centro ha iniciado en los últimos años.

Ha sido una experiencia interesante y enriquecedora compartir y contrastar los sistemas educativos de los dos centros.

En las siguientes imágenes la podemos ver con algunos miembros de los departamentos en los que ha estado integrada durante dos semanas.